Cola perfecta para el verano

Cola perfecta para el verano

Lograr unos glúteos firmes, modelados y levantados no es tan difícil como plantean muchas personas. Con 4 simples ejercicios puedes lograrlo y tener la mejor cola del verano, y lo mejor es que no debes gastar fortunas en ir al gimnasio.

Estos ejercicios son para realizar en casa todos los días y durante un tiempo no muy extenso.

A continuación te proponemos 4 ejercicios para que pongas en práctica:

1) Patadas
Este es un ejercicio muy bueno para las nalgas, pero también lo es para las piernas. Usted se debe poner en posición de mesa, en 4 patas, con las rodillas y las manos apoyadas en el piso.

A continuación, con la espalda bien recta para que la cintura no se afecte y el abdomen contraído, eleve las piernas estiradas de a una cada vez.
Otra opción es levantar las piernas de a una vez pero dobladas hacia arriba. - Con el tiempo añade pesas al tobillo
- 3 series de entre 8 y 15 repeticiones por pierna.

2) Puente
Con este ejercicio trabajarás glúteos y abdomen. Debes acostarte boca arriba con los brazos abiertos a los lados y el estómago contraído.
Ya en posición, levanta el torso haciendo la fuerza en los glúteos y el abdomen, no en los brazos, ni las piernas. Cuando has elevado sostén la posición durante unos segundos y vuelve a la posición inicial lentamente.
- 3 series de entre 8 y 15 repeticiones.

3) Sentadilla
Posición: pararse en forma recta con el abdomen levemente contraído, las piernas abiertas a la distancia de los hombros y los brazos abiertos, o estirados al frente, con unas pesas de 1 Kg. en cada mano (puedes comenzar sin peso y añadirlo luego).

Ahora, manteniendo la rectitud de la espalda, deberá agacharse y levantarse 15 veces. Si te cuesta mantener el equilibrio divisa un punto de enfoque al frente.

- Hasta 3 series de entre 8 y 15 repeticiones.

4) Apertura
Posición: debes tumbarte de lado en una colchoneta.

Abre la pierna hacia fuera sin llevar la rodilla al pecho, primero de un lado luego del otro. - Hasta 3 series de 8 repeticiones.

Si logras realizar estos ejercicios a diario, te aseguramos que con 3 meses de trabajo notaras cambios sustanciales en tus glúteos. Por fin estarás cerca de llevar el trasero que siempre soñaste o que en tu adolescencia supiste llevar.

Pon glúteos a la obra con estos ejercicios que resultan realmente divertidos y que puedes realizarlos con dedicar tan solo 1 hora diaria.