SOFT ICE-CREAM MACHINES "EXPORT"

SOFT ICE-CREAM MACHINES

AGEMASTER RTX

Agemaster RTX units are the 3rd generation of Carpigiani aging vats, which, thanks to electronics, can store and age ice cream mixes uncontaminated by bacteria.
The Dry Cooling system provides perfect storage conditions for pre-cooled mix transferred from Pastomaster RTX; the Beating, can be continued or not, and it is assured by a beater, if correctly sized, which moves the mixes; the digital Display constantly shows the temperature of the product in the tank. You can see all other details in the product board.

EXPORT
SOFT ICE-CREAM MACHINES "EXPORT"

The 39 B/p and super 39 B/p are wheel-mounted soft ice-cream machines with top-class features and functions. Fitted with three taps, they can supply large quantities of ice-cream: the 39 B/p 426 cornets an hour and the Super 39 B/p, 666 cornets an hour - with two separate flavours or mixed.

The famous Carpigiani pumps ensure a high overrun ice-cream, and the exclusive patented Hard-O-Matic system guarantees that the consistency is always just right, regardless of the kind of mix used.

LABOTRONIC RTX

Es ésta la tercera generación Carpigiani de las mantecadoras electrónicas para helado, que evolucionando la eficencia de las precedentes, ofrece a los Maestros Heladeros una máquina aún más versátil para todas sus exigencias productivas.

LABO
Mantecadora horizontal mecánica

La Labo M es una robusta mantecadora horizontal Carpigiani, con tecnologia actual, segura y de fácil manejo. Se trata de una máquina construida para elaborar helado con la maxima calidad y higiene. Puede ser comodamente utilizada por el artesano tradicional y tambien por el nuevo artesano.

SOFT-ICE 191 "N''Ice Cream"

Todas las máquinas SOFT-ICE de Carpigiani son reconocidas por el óptimo helado-soft que producen, siempre fresco, cremoso y suave.

Estas nuevas máquinas de sombremesa de un grifo, se caracterizan por tener una mayor capacidad productiva, una gran facilidad de uso, la máxima simplicidad de mantenimento y la óptima relación precio/prestaciones; son más compactas para facilitar su ubicación, necesitando sólo 50 cm de profundidad.

El frente de la máquina, realizado en policarbonato es decorado. La decoración, gracias a una particular técnica de retroimpresión, es resistente al rayado al deterioro causado por el uso. Las esquinas redondeades reducen aún más las posibilidades de accidente de los operadores.

PASTOMASTER RTX

Esta es la tercera generación Carpigiani de pastasteurizadores para mezclas de helado que evolucionando las prestaciones de las anteriores máquinas, aporta a los Heladeros Artesanos un instrumento de trabajo más flexible para todas sus exigencias productivas. Los PASTOMASTER RTX preparan, homogenizan*, pasteurizan, maduran y transportan la mezcla para helado, registrando todas las elaboraciones.

RAINBOW 3
Máquina para la producción y la distribución del helado soft clasico, mixto y multi-sabor

El original helado soft MULTI-SABOR ha conseguido rápidamente la aprobación de todo el mundo, incuilods los habituales consumidores del helado tradicional, gracias a la oferta de los dos sabores clásicos más el mixto. El éxito de este suave helado aumenta, al ser presentado ahora, con una gama más amplia de sabores.

RAINBOW 3 es una máquina soft de pie, tecnológicamente evolucionada, que Carpigiani ha realizado para producir tanto el helado de uno y dos sabores, de éxito consolidado, o bien el alegre helado multi-sabor, preferido por los más jóvenes.

RAINBOW

Máquina personalizada para la producción y la distribución Helado-soft multi-sabor

El helado-soft, tan suave y cremoso, continua creando con éxito un nuevo espacio de consumo. Su agradable textura, unida a la máxima frescura y al sabor del helado instantáneo, hacen de esta presentación un nuevo helado.
La Rainbow es una máquina tecnológicamente avanzada que Carpigaini ha realizado para producir instantáneamente un helado soft, variando la presentación con la alegría de los colores del Arco Iris.

SOFT-ICE Counter

Máquinas de banco para la producción y la distribución, individual y combinada, de yogur-helado, helado-soft, sorbetes y postres
La Carpigiani ha realizado las máquinas electrónicas Yogur-Helado para combinar los valores nutritivos de este alimento al gusto de un buen helado. De hecho todas las temperaturas de funcionamiento garantizan el mantenimiento de los fermentos lácticos vivos en el producto acabado.

La CARPIGIANI ha realizado las máquinas electrónicas HELADO-SOFT para la fácil e higiénica producción de frescos helados de excelente calidad, incluso en pequeños espacios.
La simplicidad de gestión y el fácil sistema de leva para la extracción del helado renden cómodo e inmediato el uso de estas máquinas, incluso a personal no particularmente experto.

SOFT-ICE FLOOR

Máquina de pie para la producción y la distribución del helado soft, yogurt-helado, sorbetes y postres

Máquina de helado SOFT Carpigiani de pie
Carpigiani ha renovado su tradicional gama de máquinas de helado soft de pie, para unir a las elevadas prestaciones y a la gran fiabilidad, la gestión electrónica de la producción.
La gran flexibilidad de utilización es completa: permete producir óptimo helado soft, o bien el actual y saludable yogurt helado, o el fresquísimo sorbete estival, o el cremoso postre ideal para los meses de más frío.