Las mejores dietas para adelgazar

Las mejores dietas para adelgazar

Uno de los problemas estéticos que más preocupan a una gran parte de la población es el exceso de peso es ahi donde entran las dietas para adelgazar. Son millones, deportistas o no, los que desean perder kilos de grasa para presentar cuerpos más tónicos, firmes y musculados, en definitiva más esbeltos. Ni que decir tiene que las medidas que ha de emplear una persona que quiere verse libre de unos pocos kilos no son exactamente las mismas que las que ha de usar un cuhurista de competición.

Aunque a este objetivo se puede llegar por diferentes medios, os voy a presentar unas dietas para adelgazar útil para todos. Resulta increíble pero hacer dieta está de moda, y precisamente por ello existen docenas de regímenes distintos de adelgazamiento. Cuando creo poder afirmar que conozco todas las dietas me sorprende alguna nueva que surge como lo último para deshacerse de la grasa. Por lo general, todas carecen del mínimo sentido común, y mucho menos de razones metabólicas o bioquímicas que acrediten su eficacia.

Puede que os suene extraño pero perder la grasa no es difícil, o no debería serlo y todavía os sorprenderé con otra afirmación que podéis encontrar desconcertante, pero la dieta para eliminar el exceso de grasa es la misma para todq sorprendente todavía: básicamente la dieta fj gordo y para un delgado es la misma. Vaya, si esto viéramos en la edad media ya habría muchos votes para que quemasen públicamente al hereje que ha atrevido a manifestar semejante barbaridad. Me alegro de no vivir en esa época., por favor no paséis estas páginas, seguid leyendo.

Es cierto, ir contra lo establecido o lo considerado normal no está bien visto dentro de las dietas para adelgazar. Sin embargo, lo que acabo de decir no sólo no es ninguna barbaridad sino que es de sentido común y se ha demostrado eficaz miles de veces. Dicho esto, debo aclarar que no deja de ser una generalidad, que lógicamente tiene sus matices,pero grandes rasgos cuenta una base científica muy solida.