Talleres gratuitos para público en general.

Talleres gratuitos para público en general.

Image

Los talleres nos permiten establecer un espacio de acercamiento entre el público y los creadores plásticos. Promover dicho acercamiento tiene la finalidad primera de sensibilizar por un lado al público a fin de proporcionarle herramientas que le permitan ver y entender el trabajo y la dinámica creadora del productor plástico y por otra parte enriquecer al artista plástico con la visión y percepción de los espectadores al respeto de su creación y dinámica de producción. Así mismo este tipo de acciones son generadoras de semilleros de nuevos valores en la producción plástica.

Seminarios, charlas y ponencias.

Consisten en la realización de charlas, ponencias o seminarios dirigidos a grupos en concreto o al público en general en aras de promover la sensibilización, investigación y la formación en un marco general de las artes plásticas.

Cooperación y colaboración con otras instituciones.
Estamos convencidos plenamente en participar, cooperar y colaborar en actividades realizadas por otras instituciones en labores afines y/o en pro del beneficio de nuestras sociedades, pues con esto engrandecemos nuestros objetivos de preservar la cultura de nuestros pueblos.

Vinculación

Promovemos relaciones y encuentros de artista a artista, de artista a galería o de artista a centro cultural o institución, proporcionándoles con esto mayores opciones para su desarrollo.

Servicio de residencia contratada y enlace productivo.

Además de desarrollar los programas de residencia a través de convocatorias anuales en los centros Casa Goytia, proporcionamos estos espacios a artistas y jóvenes creadores interesados cubriendo sus propios costos.